El Puerto

Bello agradece a la AAVV La Música el trabajo llevado a cabo en beneficio de El Juncal

Dentro de las reuniones que lleva a cabo con los distintos colectivos para conocer sus solicitudes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • VISITA BELLO A AAVV LA MÚSICA. -

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, se ha reunido con la presidenta de la Asociación de Vecinos “La Música”, Montserrat Leiva, y el secretario de dicha entidad, Miguel Ángel Ceballos.

Bello González recorrió la barriada de El Juncal, una de las de más reciente creación en la ciudad, acompañado por ambos, en el transcurso de una visita en la que les agradeció, tanto a ellos como al resto de su junta directiva, el trabajo que efectúan por esta zona de El Puerto, entre cuyas características se encuentra la de albergar una población con una joven media de edad.

El teniente de alcalde señala que la presidenta de la Asociación de Vecinos “La Música”, Montserrat Leiva, valora positivamente la labor que el área de Medio Ambiente efectúa en la limpieza de la zona y, en especial, del “Parque Antonio Álvarez Herrera”. Leiva transmitió al edil la solicitud de la Asociación de nombrar la rotonda situada en la Avenida de la Música.

Bello González recogió las demandas del colectivo y se comprometió a hacerlas llegar a las áreas municipales correspondientes para convertirlas en realidad en cuanto sea posible.

La visita a la Asociación de Vecinos “La Música” se une a un listado que ya comprende la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía, el Poblado de doña Blanca, El Tejar, el colectivo social “La Vid” y las asociaciones de vecinos Pueblo Nuevo – Malacara, Sudamérica, Las Bodegas, Las Viñas, La Gobernaora, Cruces, 8 y Palmar de la Victoria, así como la Comunidad de Propietarios La Oropéndola.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN