El Puerto

VOXEl Puerto deja de apoyar las modificaciones presupuestarias hasta que haya presupuesto

Benavente: “este equipo de Gobierno tiene el deshonor de gobernar con los presupuestos más remendados de la historia”

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Leocadia Benavente. -

La concejal de Vox Leocadia Benavente ha mostrado su malestar porque, “tras 23 meses de Gobierno de PP-Ciudadanos, el Ayuntamiento sigue gobernado con los presupuestos de PSOE e IU de 2018”.

Para Benavente “es intolerable que, a pesar de haber cambiado de concejal, y tras aprobar, hace meses un plan de productividad en el Área Económica, este equipo de Gobierno siga realizando modificaciones presupuestarias para parchear unos presupuestos viejos. La realidad se impone al marketing, y este equipo de gobierno tiene el deshonor que gobernar con los presupuestos más remendados de la historia, presupuestos con los que se deben sentir muy cómodos a pesar de haberlos realizado David de la Encina y José Luis Bueno Pinto, al que tanto criticaron cuando estaban en la oposición”, afirma la edil.

“Germán Beardo no es capaz de cumplir ninguna promesa, tras el despropósito de habernos mentido a todos los portuenses con la rocambolesca presentación de unos presupuestos en 2020 inexistentes. Ante la mentira descubierta de que los presupuestos no eran tales, tuvo que entregar la cabeza de Javier Bello para que no fuera la suya propia la que rodara”, añade la edil.

Benavente también apunta que “en Vox siempre tuvimos claro que esa presentación sólo tenía como objetivo neutralizar a la oposición en el Debate del Estado de la ciudad, pero en realidad la documentación no se entregaba porque no habían conseguido cuadrar las cuentas. Muchos meses después, y habiendo sido el único Gobierno que ha necesitado un plan de productividad para aprobar los presupuestos, los concejales del pleno seguimos esperando noticias de ellos. Por ello, le pedimos al equipo de Gobierno que se centre en aprobar los presupuestos y que deje de parchear, porque la confianza en ellos ha terminado”, concluye la concejal de Vox.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN