El Puerto

El Puerto se sitúa como destino referente de producciones de primera línea

Las puertas del Monasterio de la Victoria han dado la bienvenida al artista Miguel Poveda en el programa 'Caminos del Flamenco' que emite en la 2 de TVE

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Germán Beardo, David Calleja y Miguel Poveda. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, acompañado del teniente de alcalde de Patrimonio y Flamenco, David Calleja, ha dado la bienvenida esta mañana al artista Miguel Poveda, que se ha trasladado a El Puerto para grabar “Caminos del Flamenco”, un programa de la 2 de TVE que es un viaje recorriendo la geografía para contarle a los espectadores de Televisión Española, que el corazón de la Bahía es cuna del flamenco y destino de producciones artísticas de primera liga.

Tanto el primer edil de la ciudad como el teniente de alcalde de Flamenco y Patrimonio han agradecido personalmente a Miguel Poveda y a su equipo la elección de nuestros edificios más emblemáticos como escenario de uno de sus programas. 

Germán Beardo y David Calleja han aprovechado también la ocasión para felicitar a nuestro artista más universal Javier Ruibal, que ha sido el invitado de excepción de este programa. 

Ambos han destacado que la satisfacción es doble por la presencia tanto patrimonial como artística de El Puerto en uno de los programas que serán referente de la música y el flamenco, a nivel nacional e internacional, de esta temporada.

Por último, el alcalde de El Puerto quiere agradecer a David Calleja su apuesta decidida por fomentar el flamenco de El Puerto recuperando así nuestras raíces y señas de identidad y poniendo en valor uno de nuestros legados culturales más importantes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN