El Puerto

González: “Es inaceptable que no se haya sacado el contrato definitivo de grúa"

Este fin de semana se han vivido momentos complicados al no prestar servicio la grúa municipal

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Ángel González. -

El PSOE ha denunciado una vez más la pésima gestión que la concejala popular Marina Peris viene realizando en el área de Seguridad, con la absoluta connivencia del alcalde Germán Beardo y su socio, Curro Martínez. “Ya no se trata solo de que aún no han sido capaces de sacar el contrato definitivo del servicio municipal de grúa, sino de la actitud prepotente de una concejala que, en vez de trabajar, se dedica a atacar en redes sociales a los agentes de policía”. 

El portavoz del Grupo Socialista, Ángel Mª. González, ha explicado que “el servicio de grúa viene prestándose de forma inestable desde la llegada de Germán Beardo a la Alcaldía. Y cuando el sindicato mayoritario de Policía Local, la UPLBA, ha denunciado la situación, a la concejala de Seguridad no se le ocurre otra cosa que acusar a los representantes sindicales de ‘echar por tierra la labor de los policías’”. 

Actitud que, a juicio de González, “lo que denota es la prepotencia y la falta de capacidad de Marina Peris para reconocer la situación y admitir su responsabilidad, junto con el alcalde, del auténtico desastre de gestión en el que está inmersa la grúa municipal desde que gobiernan PP y Cs”.

En este sentido, hay que recordar que el pasado verano la ciudad estuvo sin vehículos policiales, y cuando tenían disponibilidad de ellos, había días que no podían repostar, por lo que tampoco podían usarse; han estado faltos de vestuario; no hubo servicio de patrullas en las playas; no han tenido los Epis suficientes, etcétera. 

Por ello, los socialistas no entienden esta salida de tono del Gobierno local y califican de “vergonzosa la actitud de PP y Cs, que en vez de aportar las soluciones prometidas ahora intentan de culpar a los representantes de los trabajadores de su pésima gestión; cuando los verdaderos responsables de todo ello son Germán Beardo y Curro Martínez, por su evidente incapacidad para estar al frente de una ciudad como El Puerto de Santa María”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN