El tiempo en: Andalucía
Lunes 12/04/2021

El Puerto

La Policía identifica en dos locales a más de 200 personas sin cumplir las medidas

Durante la inspección, algunos de los clientes insultaron a los agentes, reprochando su actuación, lo que provocó ocho propuestas para sanción

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Nacional.

La Policía Nacional y la Policía Local del Puerto de Santa María (Cádiz) han propuesto para sanción administrativa a los propietarios de dos locales por rebasar este viernes 2 de abril los límites de aforo. En estos dos establecimientos se identificaron a más de 200 personas sin utilizar de manera correcta la mascarilla.

A las 20.30 horas de este viernes, la Policía Nacional junto con la Local, inspeccionaron un bar de copas en cuya entrada se encontraba una cantidad de jóvenes, muchos de ellos menores de edad, incumpliendo las medidas sanitarias.

Una hora más tardes, los mismos agentes inspeccionaron una discoteca, con gran aglomeración de clientes, sin orden alguno, en una de las puertas de acceso. Una vez en el interior, los policías comprobaron que la ocupación de personas duplicaba el aforo permitido en su licencia de apertura.

Durante la inspección, algunos de los clientes insultaron a los agentes, reprochando su actuación, lo que provocó ocho propuestas para sanción.

 

COMENTARIOS