El Puerto

Presentado ‘Transeunte’ como previa al Día Internacional de la Visibilización Trans

Organizado por Izquierda Unida, y como previa al Día Internacional de la Visibilización Trans

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • PRESENTACIÓN LIBRO 'TRANSEUNTE'. -

En la tarde de ayer, organizado por Izquierda Unida, y como previa al Día Internacional de la Visibilización Trans, dentro de la agenda cultural marcada por la organización, se llevó a cabo la presentación del libro ‘Transeunte’.

La presentación se realizó en formato online, retransmitiéndose desde la librería Zorba, a la que desde la organización “agradecen habernos cedido el espacio y habernos puesto todas las facilidades para realizar la presentación”.

La novela, escrita por Pilar Acebo, tiene como objetivo “hacer visible y normalizar una realidad aún tabú en nuestra sociedad” ante lo cual, la propia autora hace un llamamiento “a sumergirnos en esta novela para romper con los prejuicios relacionados con la transexualidad”.

El libro puede adquirirse en diferentes librerías de la ciudad y “apostar así tanto por el fomento de la cultura como por el pequeño comercio”, apuntan desde Izquierda Unida y añade que “acciones como estas son imprescindibles para poner en valor nuestro comercio de proximidad, con el fin de que entre todos salgamos de esta crisis económica, provocada por la situación sanitaria, sin dejar a nadie atrás”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN