El Puerto

Las bibliotecas portuenses amplían sus horarios de préstamo de libros y salas de estudio

Conforme a las nuevas medidas previstas al pasar el municipio a nivel de alerta 2

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • alfonso x el sabio. -

Las bibliotecas municipales de El Puerto de Santa María; Poeta Rafael Esteban Poullet y María Teresa León, ubicadas en calle Larga y Avenida Menesteo respectivamente, ampliarán desde hoy lunes 15 de marzo sus horarios conforme a las nuevas medidas previstas al pasar el municipio a nivel de alerta 2. Así, lo ha señalado la responsable de la Concejalía de Cultura, Lola Campos, que ha mostrado su satisfacción por poder abrir de nuevo estas dependencias más horas al día habida cuenta de la demanda que tienen por parte de los portuenses.  

El nuevo horario de apertura al público para el servicio de préstamos y devolución de libros en ambas bibliotecas será de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas de lunes a viernes. Por su parte, la apertura de las salas de estudios de las dos dependencias será de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas por las tardes.  

Lola Campos ha recordado que se mantienen las medidas de prevención frente al coronavirus de manera que no se aceptarán donaciones de libros y los usuarios que deseen llevarse ejemplares en préstamo tendrán que pedirlos en el mostrador donde será el personal de la biblioteca el encargado de facilitarlos. La edil también ha reiterado la reducción de aforos de las salas de estudio para garantizar la seguridad de sus usuarios.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN