El Puerto

Javier Bello destaca el carácter solidario de la Asociación de Vecinos La Gobernaora

Como también su amplia experiencia en la organización de numerosas actividades

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • REUNIÓN BELLO CON AAVV LA GOBERNAORA. -

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Javier Bello, ha visitado la Asociación de Vecinos La Gobernaora, en cuya sede se ha reunido con su presidenta, Lourdes Roselló, y la vocal y coordinadora de actividades, Lourdes Ciria.

Bello ha desarrollado esta visita en el marco de los encuentros que sostiene con las distintas asociaciones vecinales para recoger sus peticiones y trasladarlas a las áreas municipales competentes, objetivo para el que ya se ha entrevistado con la Federación Local de Asociaciones de Vecinos, Flave, y las asociaciones vecinales Barrio Alto y Centro Histórico, Ronda de Valencia, Barrio Obrero, San Marcos, Valdelagrana, San Jaime, Altos del Paseo, Fuentebravía, el Poblado de doña Blanca, El Tejar, el colectivo social “La Vid” y las asociaciones de vecinos Pueblo Nuevo – Malacara, Sudamérica, Las Bodegas y Las Viñas.

El edil ha agradecido a la Asociación Vecinal La Gobernaora que ponga el local social, sito en la Plaza Paco Teja, a disposición de la Junta por si fuera necesario en las labores de vacunación derivadas de la epidemia de Covid-19.

Bello González destaca el carácter solidario de esta entidad, una de las que cuenta con mayor solera en El Puerto y que atiende a una zona de alta densidad poblacional, reseñando las extracciones de sangre y médula que lleva a cabo en su sede la Cruz Roja desde hace varios años.

El teniente de alcalde ha aclarado a la delegación de la junta directiva dudas que mostraban en torno a la aplicación de la normativa sobre el Covid -19 en el apartado referido a los eventos que podían o no albergar, animándoles a presentar proyectos de actividades con objeto de estudiar su realización en la medida en que las circunstancias sanitarias lo permitan.

Bello subraya la amplia experiencia que atesora la Asociación de Vecinos La Gobernaora en la organización de actividades de diversa índole, entre las que se encuentran las culturales, entre las que el teatro adquiere una relevancia especial.

El teniente de alcalde de Participación Ciudadana visitará próximamente las asociaciones con las que aún tiene pendiente reunirse.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN