Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 20/04/2021

El Puerto

Mantenimiento Urbano acaba el repintado de la Avenida de la Constitución

Se enmarcan dentro de la labor de reforzar la seguridad vial en numerosos puntos de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

avenida de la constitución.

avenida de la constitución.

La Concejalía de Obras y Mantenimiento Urbano, que dirige Curro Martínez, ha finalizado los trabajos de repintado de la Avenida de la Constitución, que se enmarcan dentro de la labor de reforzar la seguridad vial en numerosos puntos de la ciudad donde la pintura de la calzada ha desaparecido o está muy difuminada por el paso del tiempo.  

Curro Martínez ha indicado que los trabajos se han centrado en el repintado de los pasos de peatones para incrementar la visibilidad de los mismos y por tanto la seguridad de los viandantes frente a los vehículos. Asimismo, se han pintado de nuevo las marcas viales de la calzada. El responsable municipal de obras ha señalado que los trabajos continuarán próximamente en la Avenida de la Diputación. 

En los dos últimos meses Mantenimiento Urbano ha realizado trabajos de pintado en importantes arterias de la ciudad como la Avenida de La Libertad, la de la Bajamar o la calle Valdés. De la misma manera se ha pintado por primera vez la calle Hijuela del Tío Gilito que hasta la fecha carecía de señalización horizontal, parte de la Hijuela del Tío Prieto (desde la Barriada de El Pilar hasta la rotonda de Afanas, la calle Yuca al completo, la entrada a Puerto Sherry donde también se ha actuado con señalización vertical, la Avenida del Alcalde Eduardo Ruiz Golluri o la calle Juan Sebastián El Cano, entre otras. 

 

COMENTARIOS