Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 14/04/2021

El Puerto

La Yeguada de la Cartuja elige la Playa de la Muralla como escenario fotográfico promotor

El concejal de Turismo, Curro Martínez, destaca que las imágenes de El Puerto darán la vuelta al mundo de la mano de la mítica ganadería

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • yeguada la cartuja.

La playa de la Muralla ha sido el escenario a lo largo de la mañana de hoy de una visita excepcional, la de los caballos de la Yeguada de La Cartuja-Hierro del Bocado de Jerez. La mítica ganadería ha elegido esta ubicación portuense para la realización de un reportaje fotográfico que servirá para promocionar las numerosas actividades que realiza en pro de la crianza, estudio y mejora de la estirpe del caballo cartujano, así lo ha detallado el primer teniente de alcalde y concejal de Turismo de la ciudad, Curro Martínez, que ha acudido esta mañana a la toma de imágenes. 

Martínez ha agradecido a la Yeguada que haya elegido una ubicación tan especial para los portuenses como la playa de la Muralla cuya imagen “dará la vuelta al mundo gracias a la proyección internacional que tiene la ganadería. Es una oportunidad única para promocionar nuestra icónica playa y por ende nuestro municipio”, ha señalado el edil. 

El responsable de Turismo también ha aplaudido que esta ganadería haya elegido El Puerto como una manera de ahondar en los lazos históricos que unen a la Yeguada de la Cartuja con la ciudad, ya que esta ganadería estuvo en manos de la familia Terry antes de constituirse definitivamente como empresa pública, actualmente EXPASA (dependiente de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Ministerio de Economía y Hacienda). 

Martínez ha destacado “la magnífica labor de El Puerto Film Office de la Concejalía de Turismo por su apoyo a las empresas o entidades que eligen la ciudad para llevar a cabo un rodaje lo que supone un gran trabajo de promoción del municipio”. Igualmente, el concejal ha agradecido el trabajo de las áreas municipales de Medio Ambiente y Policía Local por su colaboración para la realización del reportaje de hoy. 

yeguada la cartuja.

 

COMENTARIOS