El Puerto

La Asociación de mayores La Encina denuncia las formas en la vacunación del Centro Cívico

No saben si ha sido por el "poco intervalo de tiempo o si han acudido antes de su hora por la prisa de ser vacunados, pero esto no puede volver a repetirse"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • vacunación en el centro cívico. -

La Asociación en Defensa de los Derechos de los Mayores La Encina denuncia “la forma en que se estaba vacunando a los mayores de más de 80 años en el Centro Cívico. Mayores y familiares o acompañantes han estado haciendo cola en el lateral del centro que da a los aparcamientos a pleno sol y solo un parasol cuadrado que podría dar cobijo a tres o cuatro personas guardando la distancias de seguridad”.

La asociación lamenta que “había personas esperando los coches también a pleno sol sola y unas cuantas sillas para sentarse a esperar al sol. Reposar cuando sales de ponerse la vacuna. No sabemos las causas de esta situación si se han citado a mucho mayores con poco intervalo de tiempo o si han acudido antes de su hora por la prisa de ser vacunados, pero lo que sí sabemos es que esto no puede volver a repetirse”.

Es por lo que “llamamos la atención de los responsables de esta situación, no sabemos quiénes son, pero tienen que tomar medidas para que esto no vuelva a repetirse. Cualquier persona tiene derecho a un atención personal en estas circunstancias pero las personas de esta edad tienen derecho a un atención exquisita por lo que llevan vivido en este país”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN