El Puerto

Se entregan los diplomas de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica al Ciudad El Puerto

La concejal de Deportes visita los entrenamientos del club en el Pabellón Ramon Velázquez

Publicidad AiPublicidad Ai
  • club Ciudad de El Puerto. -

Las niñas del Club Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto brindaron una calurosa bienvenida a la concejala de Deportes del Ayuntamiento de El Puerto, Lola Campos, que acudió la pasada semana a una de sus sesiones de entrenamiento en el Pabellón Ramón Velázquez para conocer en primera persona su trabajo.

En la visita la edil hizo entrega de los diplomas de la Federación Andaluza de Gimnasia Rítmica por la participación de las niñas de los diferentes equipos de competición en los torneos celebrados el año pasado. Tan sólo pudieron celebrarse un par de competiciones, ya que la mayoría tuvieron que cancelarse por motivo de la pandemia, pero en ellas el club portuense desempeñó un papel importante consiguiendo dos podios a cargo de Daria Salmerón, 3ª en equipo junior cinta, y Triana Perdiguero, subcampeona de Andalucía tras quedar 2ª en prebenjamín precopa individual.

Lola Campos trasladó su enhorabuena a las 60 niñas que actualmente forman parte del club, así como a sus entrenadores y en especial a su presidente Antonio Colón por todos los esfuerzos que están realizando para incorporar toda la normativa sanitaria necesaria para poder mantener los entrenamientos y con ellos la ilusión de todas sus alumnas que abarcan desde los 4 hasta los 16 años.  Actualmente el club ha tenido que limitar sus horas de entreno de 16.00 a 18.00 horas tres días a la semana.

“Estoy convencida de que una vez que los aforos lo permitan y las restricciones se relajen, el club duplicará el número de inscripciones ya que el trabajo que están desarrollando tanto en la modalidad de competición como en la de escuela para los principiantes, es excepcional”, ha señalado la responsable municipal de Deportes. El Club Gimnasia Rítmica Ciudad del Puerto fue creado en el año 2015 por un grupo de padres, algunos de los cuales son los que actualmente llevan la organización del club junto al equipo técnico formado por las entrenadoras.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN