El Puerto

Ángel González pide información sobre Las Calandrias

Según reconoce Ángel González "la basura no se está llevando a la planta de reciclaje de Las Calandrias"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel González. -

Según ha podido conocer el PSOE, la basura no se está llevando a la planta de reciclaje de Las Calandrias, al haberse negado la UTE a recepcionarla, cerrándole el acceso.  Ante esta circunstancia, y “dado el silencio del PP y Cs”, el portavoz socialista Ángel Mª. González, ha solicitado información por escrito tanto al área Económica como al propio alcalde.

En concreto, solicitan conocer cuál es la deuda que el ayuntamiento mantiene con la planta de Las Calandrias, así como que el alcalde Germán Beardo confirme si es cierto que la basura no se está llevando a dicha planta y, en caso de ser así, que explique los motivos. Transparencia Como ha señalado González “si se confirman nuestras sospechas estaremos ante un nuevo episodio de la ineficacia y desgobierno que impera en el Ayuntamiento. Pues la gestión económica de Beardo se está descubriendo como nefasta, ya que ni siquiera es capaz de mantener los servicios que se venían prestando”.

Desde el PSOE solicitan al equipo de Gobierno que aporte toda la información que se les requiere para que haya total transparencia en este asunto, de forma que la ciudadanía pueda saber realmente qué está ocurriendo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN