Jerez

El Ayuntamiento de Jerez acondicionará el entorno de la ermita de San Telmo

José Antonio Díaz y Ana Hérica Ramos visitan la zona junto a los vecinos, que han planteado varias mejoras

Publicidad AiPublicidad Ai
  • José Antonio Díaz y Ana Hérica Ramos, en su visita a San Telmo. -

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Medio Ambiente e Infraestructuras, José Antonio Díaz, y la delegada de Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, han visitado estos días el entorno de la calle Campillo dentro de la ronda de encuentros que se mantienen desde el Gobierno con entidades vecinales para atender propuestas de mejora en esta zona.

El encuentro con los vecinos sirvió para conocer de primera mano algunas de sus demandas, que los representantes municipales se han “comprometido a atender, llevando a cabo diversas actuaciones de reforma de sus espacios públicos e infraestructuras viarias para adecuarlos a las necesidades actuales de los ciudadanos”, ha señalado el teniente de alcaldesa.

En este sentido, José Antonio Díaz ha avanzado que el Ayuntamiento va a redactar “un pequeño proyecto de adecuación y acondicionamiento de la calle y de la zona trasera de la ermita de San Telmo con el objetivo de mejorar la movilidad y la accesibilidad.

Igualmente, y siempre en respuesta a las peticiones vecinales, se va a reorganizar la ubicación de los contenedores existentes en este entorno para optimizar su uso y colocarlos en emplazamientos más acordes con su funcionalidad. “Se trata de un entorno señero de la ciudad donde vamos a acometer una serie de mejoras en materia de acerados, accesibilidad y ordenación del espacio público”, ha resaltado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN