El tiempo en: Andalucía
Lunes 08/03/2021

El Puerto

Bueno (IU): “La parálisis municipal cada vez es más insostenible”

Para éste, "la ausencia de puntos de gestión en el pleno demuestra una vez más el poco trabajo que realizan los concejales del equipo de Gobierno"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • José Luis Bueno.

"La parálisis municipal es cada vez es más desesperante", afirma José Luis Bueno, coordinador local y concejal dentro del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María. Estas palabras vienen enmarcadas ante la sorpresa que se llevaron los miembros de la corporación municipal cuando al ver el orden del día de la sesión plenaria del próximo miércoles “la parte de gestión municipal estaba en blanco”. 

"No es la primera vez que Germán Beardo y su equipo nos sorprenden con plenos totalmente vacíos de contenido en lo que se refiere a gestión política", apunta Bueno para quien ‘esto es otra nueva muestra de que el Gobierno de los preparados está agotado".

Para el edil "las soluciones prometidas por Beardo en campaña brillan por su ausencia y está siendo la oposición la que está aportando sensatez y trabajo por la ciudad ante el parón en la gestión del Partido Popular y Ciudadanos".

Se ha perdido una oportunidad de oro, por ejemplo, "para traer a este pleno una modificación presupuestaria, después de haber prorrogado el presupuesto de 2018, con la que evitar así que se pierdan más de 450.000€ en partidas presupuestarias como son las subvenciones a entidades sociales y vecinales, programas de inclusión, obras, mejoras deportivas etc.", insiste Bueno. 

Para finalizar, Bueno apunta que "esta es una propuesta fácil de hacer realidad que desde Izquierda Unida ponemos encima de la mesa para que el gobierno la lleve a cabo. Porque esto es aportar soluciones y trabajar por El Puerto y por su gente’ incide el coordinador local de la formación, "no vivir de sloganes vacíos y ‘me gustas’ en redes que certifican que Beardo y Martinez pretenden seguir con la campaña de fotos y marketing en vez de remangarse y trabajar por el bienestar de la ciudad".

COMENTARIOS