El Puerto Cofrade

Convocatoria a Cabildo de elecciones en el Dolor

La única candidatura presentada es la de Miguel A. Rojas, se celebrará el viernes en horario de 16.30 a 20.30 horas en su casa de hermandad

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • DOLOR Y SACRIFICIO EL PUERTO -

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima del Dolor y Sacrificio, convoca a sus hermanos a Cabildo General Extraordinario de Elecciones, que se celebrará el próximo viernes 15 de enero, en su Casa de Hermandad, sita en la calle Palacios 31, se ha visto modificado el horario debido a las nuevas medidas de la Junta de Andalucía, siendo de 16.30 a 20.30 horas.

La única candidatura presentada a cargo del Hermano Mayor y miembros de la Junta de Gobierno aprobada por el Administrador Eclesiástico de Asidonia-Jerez son:

Hermano Mayor: D. Miguel A. Rojas Simeón.

Miembros de la Junta de Gobierno:

Miguel A. Corzo Domínguez.
D. Ángel Marañal Guillem.
D. Antonio de los Reyes Gallardo.
D. María del Mar Figureo Noriega.
D. Francisco Peña Bueno.
D. José J. Troncos Serrano.
D. Manuel Cordero Gómez.
D. Enrique Estévez Galán.
D. Juan Manuel Mora Torres.

Podrán votar por correo los hermanos que se encuentren enfermos, o que estudien o trabajen fuera de la provincia eclesiástica peninsular.

Este cabildo está sujeto a las indicaciones que se decreten en el momento por las Autoridades Sanitarias, de igual modo los asistentes deberan respetar las normas de uso de mascarilla y distanciamiento social. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN