Izquierda Unida lanza una original campaña a través de las redes sociales, aprovechando las tradicionales inocentadas del día 28 de diciembre para "denunciar los incumplimientos del Gobierno local y los engaños de Germán Beardo como máximo responsable del Ayuntamiento de El Puerto".
Desde la coalición explican que “las imágenes escogidas responden a noticias reales donde el actual Gobierno ha vendido humo, como si se tratasen de inocentadas o engaños que desafortunadamente en mitad de la crisis económica y sanitaria crearon grandes expectativas en buena parte de la ciudadanía portuense". Noticias que, recuerdan, “fueron vendidas a bombo y platillo pero nunca llegaron a materializarse como las ayudas prometidas a los autónomos, los planes de empleo o el cacareado presupuesto municipal”.
Izquierda Unida vuelve así a denunciar “la política de anuncios y de marketing sin ningún tipo de gestión de un Gobierno que está más preocupado por parecer ‘influencer’ que por los problemas que de verdad importan”. Con esta acción se pretende “dar un toque de atención al Gobierno de los preparados para que se pongan a trabajar, dejando de lado el todo por la foto y centrando su acción en dar soluciones, las mismas que prometieron en campaña y que 19 meses después siguen brillando por su ausencia".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es