El Puerto

El Campeonato de Europa, en la Bahía gaditana del 3 al 10 de julio

Esta regata, que estaba prevista para junio del presente año, tuvo que ser aplazada por la pandemia de Covid-19

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Puerto Sherry. -

El Campeonato de Europa de Catamarán de Clase A, conocidas como los catamaranes ‘voladores’, se celebrará en aguas de la Bahía de Cádiz del 3 al 10 de julio de 2021, bajo la organización del Club Náutico Puerto Sherry.

Esta regata, que estaba prevista para junio del presente año, tuvo que ser aplazada por la pandemia de Covid-19 y acogerá a más de un centenar de regatistas.

El campeonato comenzará el sábado día 3 de julio con el registro de participantes y el domingo 4 habrá una regata de entrenamiento oficial a las 14:00 horas para todos los participantes, informó la organización.

Ante la situación provocada por la pandemia del Covid-2019, la Asociación Internacional División Catamarán (AIACA-International A-Division Catamaran Association) tomó la determinación el pasado mes de marzo de su aplazamiento a 2021.

El Campeonato de Europa de Catamarán Clase A está organizado por el CN Puerto Sherry, junto con Adecat (Secretaría Nacional de la Clase Catamarán), y cuenta con el patrocinio de Puerto Sherry, Vanguard, ABD Consultores y Carex Logistics.

Este evento internacional cuenta con la colaboración de la Federación Andaluza de Vela (FAV), el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Consejo Superior de Deportes y V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, Actiba 2000 y Fidias.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN