Cádiz

Álvaro Cervera recuerda que de joven persiguió a Maradona hasta un hotel para verlo

El entrenador del Cádiz CF recordó que ver jugar a Maradona era "una cosa tremenda"

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Álvaro Cervera. -

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, recordó este jueves la figura del astro argentino Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles, y dijo que es la "única persona" a la que, de joven, ha "perseguido" hasta un hotel para verlo de cerca debido a la admiración que tenía por el campeón del mundo con la Albiceleste en México'86.

El exjugador internacional con España y ahora técnico cadista rememoró que este hecho sucedió en Santander antes de que Cervera fuese futbolista profesional, en una visita de la estrella argentina a Cantabria.

Posteriormente, Álvaro, como se le conocía en su etapa de futbolista, se enfrentó a Maradona a primeros de los años noventa, cuando él jugaba en el Valencia y estando ya el argentino en el Sevilla.

El preparador del Cádiz calificó en rueda de prensa como "impresionante" el momento de compartir césped con Maradona, de quien resaltó que ha sido "el mejor, sin duda", admitiendo igualmente una posible equiparación con el también argentino Lionel Messi en el olimpo futbolístico.

Cervera recordó que ver jugar a Maradona era "una cosa tremenda", porque "hacía cosas" que él no ha "visto hacer a nadie".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN