El tiempo en: Andalucía
Viernes 27/11/2020

Huelva

El Recreativo empieza a coger el ritmo

El Decano venció con claridad a la Balompédica Linense y comienza a mirar hacia la zona alta de la clasificación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alberto Quiles celebra con sus compañeros el segundo gol.

El Recreativo de Huelva ha sumado su segunda victoria de manera consecutiva en liga tras vencer con claridad a la Balompédica Linense, en un encuentro donde varios chispazos de calidad, tanto en ataque como en defensa, le valieron para superar a un buen rival que no conocía hasta este domingo la derrota y que le permite seguir escalando posiciones en la clasificación, mejorando en juego y dando mejores sensaciones que en anteriores jornadas.

Claudio Barragán, técnico albiazul, volvió a hacer cambios en su once inicial y dio entrada a Leal por Morcillo, Fran sustituyó al lesionado Dani Molina y arriba también hubo novedades, con la presencia de Alberto Quiles, que volvió a demostrar su calidad, y Moha Traoré.

El Recre salía bien concentrado al partido y por banda izquierda comenzaba a generar peligro con un buen centro de David Alfonso y remate alto de José Antonio González. Llegados al primer cuarto de hora, las fuerzas se igualaban pero ninguno de los dos era claro dominador del partido, aunque al Recre tampoco le hacía falta, ya que a la media hora, con un chispazo de calidad llegaba el primer gol del partido.

En el minuto 28, buen centro de Szymanowski para la cabeza de Quiles que se la dejaba a Seth y éste también de cabeza remataba a gol. Además, sólo dos minutos después, Carrasco veía la roja directa por soltarle el codo a Seth y el encuentro se le ponía muy de cara al Decano, ya que jugaría una hora en superioridad.

No obstante, en el 35, podía haber llegado el empate con un remate en el área pequeña de Pito Camacho pero Nauzet le sacaba el pie y le hacía una gran parada. A partir de ahí, el Recre comenzó a dominar el tiempo del partido ante una Balona, que sabía que tenía que esperar y buscar una contra o le podía llegar el segundo.

Tras el descanso, el conjunto albiazul no salía tan enchufado pero de nuevo otro destello de calidad sentenciaba el encuentro. En el 55, un pase de la muerte de Szymanowski a Alberto Quiles, que definía a la perfección y le ponía casi imposible el choque al cuadro gaditano, que arriesgaba poniendo más gente en ataque, pero el Decano reforzó su centro del campo con Alberto Martín y Matheus Santana y oxigenaba su ataque dando entrada a Chuli y Víctor Barroso, aunque ya el marcador no se movería más y la segunda victoria de la temporada se quedaba en el Nuevo Colombino.


COMENTARIOS