El Puerto

El PP portuense hace una donación en alimentos al Convento del Espíritu Santo

840 litros de leche, 200 paquetes de galletas y 1.296 botellines de agua mineral, valorados en mil euros

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Donaci?n.

El secretario general del PP portuense, Javier Bello, y la vicesecretaria de Organización, Mercedes Sánchez Toronjo, han entregado en nombre de la familia popular de El Puerto a las monjas del Convento del Espíritu Santo,  una compra de alimentos valorada en mil euros para ayudarlas en la labor social que realizan con los más desfavorecidos de la ciudad. 
La compra de alimentos se ha hecho atendiendo a la petición de las hermanas Comendadoras de la Orden del Espíritu Santo.

Bello y Toronjo han entregado 840 litros de leche, 200 paquetes de galletas y 1.296 botellines de agua mineral a la superiora de la Orden, la madre Candelaria Mejías, y la ecónoma, la hermana María.

Javier Bello, en nombre de la familia popular portuense, destaca que se quiere ayudar así a la labor social que las hermanas llevan a cabo, más necesaria aún en unos tiempos como los actuales, en los que la pandemia de Covid-19 está provocando una crisis económica, que siempre se ceba con los más vulnerables.

Con este gesto desde el Partido Popular de El Puerto queremos agradecer la importante labor que efectúan las monjas del Convento del Espíritu Santo, siempre al servicio de los que menos tienen, reconociendo públicamente que simbolizan la generosidad más absoluta y poniendo de relieve la enorme labor caritativa que desempeñan, siendo una Orden ejemplar.

Javier Bello señala que si nos ha dado un ejemplo a toda la sociedad siempre, desde hace muchas décadas, en tiempo de pandemia no han dudado ni un instante en continuar con su labor, estando al pie del cañón protegiendo, desde su clausura, a los más débiles, con una constancia digna de admirar y que ha quedado reflejada en la aprobación plenaria de la concesión de la Medalla de Oro de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN