El Puerto Cofrade

Pesar por la pérdida del padre Don Guillermo Camacho

La Misa funeral de Don Guillermo Camacho, se celebrará mañana viernes a las 11,00 horas en nuestra Parroquia de San Joaquín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • D. GUILLERMO CAMACHO OFICIANDO LA MISA DE ROMEROS. -

En la mañana de hoy jueves 19 de noviembre de 2020, a las 7:30 horas falleció, a los 87 años de edad, el Párroco se San Joaquín, desde hace 25 años, Don Guillermo Camacho Negreira. Siendo muchas las muestras de condolencias por parte de las Hermandades y de fieles de la ciudad. La Misa funeral de Don Guillermo Camacho, se celebrará mañana viernes a las 11,00 horas en nuestra Parroquia de San Joaquín. 
El aforo será limitado según marcan las normas sanitarias vigentes.

Ordenado en el año 1962 en Sevilla, la labor de este presbítero comenzaría en Villamanrique, para luego llegar a la zona de la sierra de la Diócesis, en concreto en el municipio de Grazalema. Tras este primer destino llegaría hasta la sede de la Iglesia Asidonense, Jerez de la Frontera, donde ejercería veintantos años como párroco de la Parroquia de Nuestra Señora de las Viñas. Tras estos dos destinos, retornaría hasta su ciudad natal, a la Parroquia de San Joaquín del Puerto de Santa María donde estuvo hasta sus últimos días.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN