El Puerto

Calleja traslada a los comerciantes de Crevillet sus proyectos para Navidad

La Asociación de Comerciantes las intenciones de la Concejalía de Comercio de cara a la campaña navideña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • CALLEJA CON GUTIÉRREZ Y ÁLVAREZ. -

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, se ha reunido con una representación de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, formada por la vicepresidenta de la misma, Noelia Gutiérrez, y el secretario, José Álvarez, en el marco de los encuentros que viene manteniendo con distintas entidades del sector para explicarles los proyectos relativos a la próxima Campaña de Navidad, proyectos que van modificándose en función de la evolución de la pandemia de Covid-19 y la normativa dictada al respecto. 

Calleja estima “importantísimo para los comercios locales que, tal y como se van desarrollando las circunstancias, se les trasladen los proyectos en ciernes”, apuntando que el contacto con sus asociaciones y plataformas será casi semanal durante estas fechas y enfatizando la conveniencia de que las mismas actúen unidas, de modo que las actividades que se puedan desarrollar desde el punto de vista municipal no se efectúen a través de asociaciones independientes, sino de manera conjunta. 

El edil agradece “la buena disposición mostrada por la Asociación” y expresa su apoyo al trabajo que realiza la misma “tanto en beneficio del comercio como de la ciudadanía en general”.  

La vicepresidenta de la Asociación de Comerciantes de Crevillet, Noelia Gutiérrez, estima que la reunión fue “muy positiva”. “Teníamos dudas sobre qué actuaciones se iban a emprender en Navidad, dada la epidemia que sufrimos, pero nos encontramos satisfechos por el encuentro, en el que hemos detectado buenas miras en el concejal del área”, afirma Gutiérrez, quien reseña que el alumbrado extraordinario navideño “aportará alegría y moverá la economía”.

El secretario de la Asociación, José Álvarez, ha indicado que en el transcurso de la reunión se estuvieron cambiando impresiones sobre los planes para la próxima Campaña de Navidad, siempre condicionados por la pandemia, valorando como “bastante buenas” las ideas transmitidas por Calleja, entre las que se cita el trabajo para intentar lanzar una plataforma online en la que todos los establecimientos comerciales de la ciudad puedan ofrecer sus productos. 

El secretario de la Asociación de Comerciantes de Crevillet refirió que la iluminación especial de Navidad fue otro de los temas abordados, mostrando su satisfacción por el hecho de que el alumbrado navideño, según les trasladó el edil, sea mejor que el dispuesto en 2019, incorporando, además, motivos nuevos. José Álvarez ensalzó la importancia que tiene para el aumento de las ventas el exorno tanto de la avenida del Ejército como de las calles adyacentes.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN