El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

El Puerto

La AAVV de Barrio Alto prepara su campaña 'Alegremos las casas por Navidad'

Es una campaña en la que se solicita la participación de la ciudadanía para llevarla a cabo

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de navidad.

La Asociación de vecinos del Barrio Alto y Centro Histórico Portuenses, junto al grupo de amigos y apasionados por las fiestas navideñas ‘Delirios de Navidad’ han puesto en marcha la campaña ‘Alegremos las casas por Navidad’.

Es una campaña en la que se solicita la participación de la ciudadanía para llevarla a cabo, pues en este año donde “nos encontramos inmersos en una situación de pandemia global, y con una normalidad tan diferente, creemos necesario colaborar todos para que las fiestas navideñas no dejen de ser un tiempo de alegría”.

Para la AAVV “pensamos sobre todo en los más pequeños que han tenido un año muy extraño, y se han comportado incluso mejor que muchos adultos, y no han de perder la alegría y la ilusión de la Navidad”.

A través de esta campaña “queremos que la ciudadanía se anime a decorar las fachadas de sus casas, los balcones, ventanas, terrazas…, para alegrar el ánimo y celebrar unas buenas navidades  en la medida de lo posible”.

“Cada cual que decore su casa como le apetezca, poco o mucho, tradicional o moderno…, pero que la decore, y envíe una foto para compartirla, para que todos disfrutemos de unas decoraciones estupendas, en una navidad diferente con momentos alegres”, expone la asociación vecinal.

Las fotos han de enviarse a través de las páginas de Facebook siguientes:

AvvBarrioAltoCentroHistoricoPortuenses 

Anne cala

O también a Instagram: Calaanabel 

Cartel de Barrio Alto.

 

COMENTARIOS