Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 21/04/2021

El Puerto

El Ayuntamiento de El Puerto reanuda el servicio de la OAC

Permanecieron cerradas al público al haberse registrado un positivo en covid entre el personal destinado en este servicio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • OAC DE EL PUERTO.

Desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María se informa que mañana martes 3 de noviembre la Oficina de Atención a la Ciudadanía reanuda la atención y servicio al público, tanto en las dependencias municipales de la Plaza Isaac Peral como en las instalaciones del Centro Cívico. 

Javier Bello, teniente de alcalde responsable de este servicio municipal, explica que se retoman así las citas en ambas oficinas, al igual que el Registro General de Entrada que también permanecerá abierto desde mañana en ambas ubicaciones.

Bello recuerda que el pasado viernes 30 de octubre la Oficina de Atención a la  Ciudadanía y el Registro General de Entrada de Plaza Isaac Peral permanecieron cerradas al público al haberse registrado un positivo en covid entre el personal destinado en este servicio. 

Mañana regresará a sus puestos de trabajo únicamente el personal que ya se ha realizado las pruebas, dando negativo; tal y como indica el protocolo de prevención estipulado en estos casos.  Los demás trabajadores continúan confinados hasta que sean llamados por las Autoridades Sanitarias para hacer la prueba del coronavirus. Por tanto, su incorporación será progresiva a medida que se vayan conociendo los resultados. Por ahora, cabe destacar, que todos los que la han realizado han sido negativos.

Por supuesto, mañana se le dará prioridad a todas las citas previas concertadas que fueron anuladas el pasado viernes, que se irán atendiendo de forma ordenada y que ya están siendo reprogramadas.

Importante también destacar que se restaura la normalidad del servicio una vez se ha concluido el protocolo exhaustivo de desinfección y limpieza de las dependencias municipales.


Por último, insistimos en recordar a todos los ciudadanos que acudan al Registro General  o con cita previa el uso obligatorio de la mascarilla y  la necesidad de guardar en todo momento la distancia de seguridad, así como que deberá acudir sólo una persona, salvo para acompañamiento de personas dependientes.

Igualmente recomendar a todos los portuenses que dispongan de certificado digital que  pueden realizar sus trámites a través de la Sede electrónica municipal, como presentar escritos mediante el Registro Electrónico, obtener de forma inmediata el volante de empadronamiento así como proceder al pago de tasas e impuestos mediante el portal tributario de pago a través del siguiente enlace: 

 https://sede.elpuertodesantamaria.es/portalCiudadano/portal/entidades.do?ent_id=1&idioma=1

COMENTARIOS