El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/11/2020

El Puerto Cofrade

D. Fernando Arjona SJ. nuevo Director Espiritual de Afligidos

La Hermandad del Lunes Santo de El Puerto

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • D. FERNANDO ARJONA CON LOS ACÓLITOS DE LA HERMANDAD.

La Hermandad de los Afligidos informa que, desde el miércoles 28 de octubre el sacerdote Jesuita D. Fernando Arjona ha sido nombrado por el Administrador Apostólico del obispado de Asidonia-Jerez D. Federico Mantaras, Director Espiritual de la Real, Sacramental y Franciscana Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús de los Afligidos, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Francisco de Asís. 

D. Fernando Arjona nació en el año 1971 en El Puerto e ingresó en la Compañía de Jesús, en el noviciado de San Luis de Sevilla, en septiembre del año 1994. Realizó estudios de Filosofía en Madrid, Humanidades en Huelva y Teología en Granada, siendo Ordenado en Sevilla por Monseñor Fray Carlos Amigo Vallejo OFM en el año 2007.

Celebró su Primera Eucaristía en la Parroquia de San Francisco de El Puerto. Ha estado destinado en siete de las ocho provincias andaluzas, principalmente en colegios, lo que también ahora es su ocupación principal, colaborando pastoralmente en los Colegios SAFA de la provincia de Cádiz.

Está destinado en la Comunidad de San Luis Gonzaga de nuestra ciudad desde septiembre del 2018, ocupándose de presidir las Misas de Hermandad que de los Afligidos todos los sábados desde el pasado año de 2019, tras la marcha del Rvdo. Padre Don José Alberto Heredero Heredero SJ.

La Hermandad de Lunes Santo quiere "agradecer públicamente la plena disposición y colaboración de nuestro párroco, D. Antonio Sabido Salguero, el cual ha posibilitado este nombramiento, y como no, al Rvdo. Padre Don Fernando Arjona, por su total entrega y disposición plena con nuestra Hermandad desde su llegada el pasado año".

 


COMENTARIOS