El Puerto

Uprocanes pone en marcha su campaña solidaria de recogida de mantas y enseres

Se trata de la séptima edición de esta iniciativa solidaria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Perro. -

Un año más, Uprocanes pone en marcha su campaña solidaria anual de recogida de mantas y enseres para las protectoras. Se trata de la séptima edición de esta

iniciativa solidaria, esperando que cuente con una gran participación.

Uprocanes recuerda que "los perros y gatos abandonados que recogen las asociaciones necesitan de vuestra ayuda y como cada año iniciamos una recogida de mantas, camitas, comida, productos de limpieza, medicamentos, etc.Si tienes en casa una manta vieja, una camita que tu perro o gato ya no usa a los peludos recogidos de la calle les viene genial para poder cobijarse durante el frío invierno".

Este año se va a recoger en tres localidades diferentes: El Puerto de Santa María, Jerez y Puerto Real y cuentan con la colaboración de La Mirada de Gaia, Gatos de El puerto, Brillantina rescates con alma y La Protectora de animales La Gatita Lucía.

Dada la actual situación de alerta sanitaria "rogamos que las mantas y demás ropa de abrigo se entregue lavada y en las debidas condiciones higiénicas".

Además, "si eres de El Puerto puedes llamar al teléfono 622 89 43 48 y al 662 07 08 54, en Jerez puedes dejar tus donativos en el Centro de Belleza Brillantina en la Calle Marianista Ciriaco Alzola o bien llamar al 675 16 63 37 y por último en Puerto Real puedes dejar tus donativos en la Clínica Veterinaria Ávila en la Calle San Pablo o bien ponerte en contacto con el número 676 27 78 35".

También para recibir información "puedes escribirnos a uprocanes@gmail.com o hablarnos por nuestro Facebook y organizaremos la recogida".

Desde Uprocanes "apelamos a vuestra solidaridad ya que en las actuales circunstancias las protectoras están atravesando momentos muy difíciles y necesitan vuestra ayuda más que nunca. Este año se han recogido muchísimo animales de las calles y han habido muchas camadas de gatos ya que el confinamiento ha provocado que los programas de esterilización quedaran suspendidos durante unos meses. Recuerda que esa manta puede ser su único cobijo en las largas noches invernales. Ellos nos necesitan".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN