El Puerto

Julieta Alemán se proclama por tercera vez campeona de Andalucía de pádel

Se ratifica en el número 1 del ranking andaluz y sigue sin perder un partido en Andalucía, en su categoría desde noviembre de 2019

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Juan Zamora y julieta alemán. -
Este fin de semana en las instalaciones deportivas de la Cartuja (Sevilla), por primera vez en Andalucía se ha celebrado el Campeonato de Andalucía en formato mixto, tanto en menores, absolutos, como en veteranos.

La portuense que venía de proclamarse campeona de Andalucía en Alevín Femenino hace dos semanas, esta vez Julieta Alemán y el sevillano (Osuna) Juan Zamora alias "Coquito", se unián para intentar conseguir nuevamente el triunfo y lo han conseguido, se han proclamado campeones de Andalucia de alevón 2020 en la modalidad mixta.
 
Con este, la portuense Julieta Alemán consigue su tercer título de campeona de Andalucía, se ratifica en el número 1 del ranking andaluz y sigue sin perder un partido en Andalucía, en su categoría desde noviembre de 2019.

Ha sido una nueva experiencia para ellos ya que nunca antes habían jugado mezclados niños y niñas y se lo han pasado en grande.

El torneo para la pareja ha sido duro, disputando muy buenos partidos, como el de Semifinales contra Marina de Miguel y Alejandro Espinosa, un partido que rozó las 2 horas de duración. En la final entraron muy concentrados y no dieron ninguna opción a sus rivales a quienes ganaron 6-2- 6-2.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN