El Puerto

La Guardería Municipal volverá a prestar servicio de comedor la próxima semana

Un problema inesperado al no localizar ningún proveedor que quisiera trabajar con la administración para abastecer de alimentos la cocina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Guardería Municipal. -
  • Desde Asuntos Sociales reconocen que ha sido una situación ajena completamente a la gestión municipal

La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, Carmen Lara, informa que la Guardería Municipal volverá a prestar servicio de comedor la próxima semana.

Dicho retraso, señala la edil, "se ha debido a un problema inesperado al no localizar ningún proveedor que quisiera trabajar con la administración para abastecer de alimentos la cocina, una situación ajena completamente a la gestión municipal".

Carmen Lara destaca que el equipo de Gobierno "ha hecho un esfuerzo titánico por mantener la guardería este curso escolar 2020/21, siendo una competencia impropia y aun habiendo sobrado plazas escolares en las guarderías concertadas de esta localidad".

Por último, desde el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María "lamentamos las molestias ocasionadas a los padres de los 25 niños de dos años que están matriculados este curso académico, insistiendo en que desde el equipo de Gobierno se ha priorizado sobre cualquier otro asunto la contratación con un nuevo proveedor para solventar el problema cuando antes".

Cabe destacar que en la Guardería Mtrabaja en la actualidad un cocinero y dos pinches, así como cuatro técnicos especialistas en Educación Infantil y una directora/pedagoga, además de dos limpiadoras; garantía de la importancia que para el equipo de Gobierno tienen los niños y niñas que estudian en este centro municipal.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN