El Puerto

La oposición afea la tendida de mano del equipo de Gobierno

Acogen la comisión anunciada por el Gobierno local, pero rechazan el formato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de la oposición. -

El anuncio realizado por el equipo de Gobierno sobre la creación de una comisión para trabajar los pliegos de condiciones de los diferentes contratos que cumplen ha sido bien acogido por los grupos que conforman la oposición, si bien han querido dejar claro que “no vamos a aceptar que el formato sea de comisión exclusiva para portavoces”. 

Desde la oposición han recordado que “quien tiene que trabajar es el Gobierno con el alcalde Germán Beardo a la cabeza; y propiciar que haya un consenso, un diálogo y una verdadera participación del resto de grupos municipales, así como de los colectivos implicados en los servicios de los que se trate en cada momento”. 

En este sentido, los grupos señalan que “aceptamos la participación ofrecida, pero desconfiamos de los verdaderos intereses del PP, tal y como se pudo comprobar con el pliego de autobuses, donde vendieron una participación que no era tal, como quedó demostrado posteriormente”.

Con todo ello, PSOE, Adelante El Puerto, VOX y Unión Portuense acogen el ofrecimiento, aseguran que realizarán propuestas y manifiestan su disposición a llegar al consenso; en la seguridad de que “en estos próximos meses finalizan muchos contratos de servicios importantes para la ciudad, y ahí estaremos la oposición para proponer, colaborar y fiscalizar”.

En este sentido, esperan que por parte del equipo de Gobierno “abandonen la política de foto y escaparate y se pongan a trabajar en serio, apostando por una participación real”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN