El Puerto

Detenidos dos hermanos en El Puerto acusados de venta de heroína en Los Milagros

Se han incautado 7,5 gramos de heroína, sustancia de corte, un subfusil y una pistola simulada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Droga incautada. -
  • Con la droga incautada se habría podido realizar 75 dosis en el mercado ilícito

Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a dos personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública. Los detenidos, dos hermanos, utilizaban para la venta de heroína su domicilio, donde se han incautado 7,5 gramos de heroína, sustancia de corte, un subfusil y una pistola simulada.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, la investigación se inició tras detectar una gran afluencia de toxicómanos para la compra de sustancias estupefacientes en la barriada de Los Milagros, observando como un domicilio particular pudiera estar sirviéndose como punto de venta de droga a pequeña escala.

Así, los investigadores procedieron a diseñar un plan estratégico de vigilancia sobre el domicilio encartado y una vez avanzada la investigación se comprobó la existencia del menudeo y de la compra-venta de heroína, por lo que se procedió a solicitar la entrada y registro del domicilio.

Los hermanos detenidos se turnaban en la vivienda para la venta de las sustancias, durante las 24 horas del día. En el registro domiciliario, llevado a cabo se intervinieron 7,5 gramos de heroína y un subfusil. Además, en el domicilio se intervino sustancia de corte, la cual mezclada con la heroína incautada podría haber llegado a alcanzar hasta 75 dosis en el mercado ilícito.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN