El Puerto

Juventud acoge una exposición en la que los jóvenes podrán crear su propia obra

La iniciativa, dirigida a personas entre 18 y 35 años, se desarrollará desde este lunes 19 hasta el viernes 23 de octubre

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lola campos. -

La concejal de Juventud y Deportes, Lola Campos, ha anunciado hoy que la Sala de la Juventud del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María acogerá desde este lunes 19 de octubre una original exposición en la que los jóvenes que lo deseen podrán participar creando su propia obra de arte. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por el Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), adscrito a la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, con el que colabora el Ayuntamiento.

Lola Campos ha explicado que esta actividad consiste en una exposición gratuita bajo el nombre de 'Involución humana' que se desarrollará hasta el 23 de octubre en nuestra ciudad para posteriormente instalarse en Cádiz. Además de mostrar obras de arte, este singular proyecto creará un espacio donde los jóvenes pueden decorar a su gusto un lienzo que se guardará como proyecto final del municipio.

Esta iniciativa, programada dentro de 'Actívate 2020´, va dirigida a jóvenes que tengan entre 18 y 35 años y se desarrollará de 16.00 a 20.00 horas en la citada Sala de la Juventud. Las plazas son limitadas (el aforo máximo será de 10 personas) y la inscripción se realiza a través del correo electrónico: iamdiegohall@gmail.com. Para más información a través de la Dirección Provincial del IAJ en Cádiz (activate.ca.iaj@juntadeandalucia.es).

La concejal de Juventud ha recordado que durante la realización de esta iniciativa, se mantendrán todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias para la prevención de la COVID-19.

En este sentido, se mantendrán las distancias de seguridad interpersonales en las instalaciones, respetando los aforos permitidos y con uso obligatorio de la mascarilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN