El Puerto

La Escuela Infantil Municipal se encuentra sin comedor

Lamentan que 26 niños de 2 años se encuentran sin el servicio de comedor "por la inaptitud de técnicos del Ayuntamiento y la falta de proveedores"

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Guardería municipal. -

Desde el AMPA de la Escuela Infantil Municipal de El Puerto denuncian que "a estas alturas estamos sin comedor". Lamentan que 26 niños de 2 años se encuentran en la actualidad sin el servicio de comedor por la inaptitud de técnicos del Ayuntamiento y la falta de proveedores", critican.

Afirman que "la partida de dinero para ello está aprobada, pero han cambiado la gestión de los proveedores y a estas alturas no tenemos proveedor", se quejan. 

Este viernes desde la dirección se ha notificado un escrito y que ha tenido acceso este medio, en el que se anuncia que "ante la situación de falta de comedor para nuestros alumnos por dificultad encontrar proveedor que nos facilite los alimentos para la elaboración de los menús, propuesta solicitud una familia, como solución urgente y provisional hasta poder ofrecer un servicio de comedor, partir del martes, familias que lo deseen podrán traer la comida para sus hijos, poder prolongar jornada escolar. La comida deberá presentarse en fiambreras totalmente herméticas, para poder desinfectadas que presente peligro su manipulación y desinfección. Necesitamos que las familias que vayan a adoptar este sistema, nos lo comuniquen menos antes para poder organizarnos. Muchas gracias y rogamos disculpen las molestias derivadas esta situación".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN