El Puerto

BETILO pide una actuación urgente en el Hospital San Juan de Dios

La colocación de estas pancartas se suma a las diferentes y múltiples actividades programas para la recuperación, rehabilitación y uso de este edificio

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pancartas de betilo. -

Este jueves varios miembros de la Junta directiva de la Asociación BETILO han procedido a la colocación de dos pancartas, una en la fachada principal del Hospital de San Juan de Dios (Avda. Micaela Aramburu), y otra en la fachada posterior (Avda. de la Bajamar), con el lema de la Campaña 'EL HOSPITAL ES TU PATRIMONIO'. Ambas permanecerán colgadas hasta finales de octubre. 

La colocación de estas pancartas se suma a las diferentes y múltiples actividades programas por BETILO para la recuperación, rehabilitación y uso de este edificio. 

Tras la finalización de la colocación de ambas pancartas los miembros de la Asociación han procedido al reparto de pegatinas y chapas con el lema y logo alusivo a la campaña, además de continuar con su difusión a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Por último y sumando actividades, a partir de hoy, BETILO pone en marcha la campaña “HAZ TUYA LA CAMPAÑA EN DEFENSA DEL HOSPITAL DE SAN JUAN DE DIOS”. Hazte un SELFI en la fachada del Hospital y compártelo en tus redes sociales con este hashtag #elhospital es tu patrimonio.

Pancartas de betilo.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN