El circo Las Vegas vuelve a El Puerto con todas las garantías de seguridad

Publicado: 01/10/2020
Nos recibe Tony Tonelli para agradecer a los portuenses la gran acogida con la que siempre ha sido recibido en esta primera función tras el parón por el virus
Tony Tonelli y su Circo Las Vegas han vuelto a la ciudad. Y lo hacen con un espectáculo renovado, vibrante y, como no podía ser de otra forma, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad y de higiene. La organización recibe a los asistentes con gel hidroalcohólico y las azafatas van colocando a las personas que van llegando por grupos de familias con la separación pertinente entre ellas. Lógicamente, el uso de mascarilla es obligatorio.

“Después de siete meses y medio parados, tenemos unas ganas tremendas de salir a la pista y divertir a nuestro público”, nos dice Tonelli que nos asegura que podremos disfrutar de “dos horas de espectáculo y ver a nuestros payasos, magos, trapecistas, equilibristas y, cómo no, nuestros amigos de la tele los SuperWings, los PjMask y Spiderman”.

“No os podéis perder a nuestro malabarista Maxi, el malabarista más joven de Europa con tan solo 9 años de edad”, nos indica Tony. Por último, conviene añadir que ofrecen promociones los días 8 y 15 de octubre en los que los adultos pagan 10 euros y los niños entran gratis. Además, en su página de Facebook Circus Las Vegas se pueden descargar descuentos de 5 euros para niños.

© Copyright 2024 Andalucía Información