Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 17/06/2021

El Puerto

El circo Las Vegas vuelve a El Puerto con todas las garantías de seguridad

Nos recibe Tony Tonelli para agradecer a los portuenses la gran acogida con la que siempre ha sido recibido en esta primera función tras el parón por el virus

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Circo las vegas.

Circo las vegas.

Circo las vegas.

Tony Tonelli y su Circo Las Vegas han vuelto a la ciudad. Y lo hacen con un espectáculo renovado, vibrante y, como no podía ser de otra forma, cumpliendo escrupulosamente todas las medidas de seguridad y de higiene. La organización recibe a los asistentes con gel hidroalcohólico y las azafatas van colocando a las personas que van llegando por grupos de familias con la separación pertinente entre ellas. Lógicamente, el uso de mascarilla es obligatorio.

“Después de siete meses y medio parados, tenemos unas ganas tremendas de salir a la pista y divertir a nuestro público”, nos dice Tonelli que nos asegura que podremos disfrutar de “dos horas de espectáculo y ver a nuestros payasos, magos, trapecistas, equilibristas y, cómo no, nuestros amigos de la tele los SuperWings, los PjMask y Spiderman”.

“No os podéis perder a nuestro malabarista Maxi, el malabarista más joven de Europa con tan solo 9 años de edad”, nos indica Tony. Por último, conviene añadir que ofrecen promociones los días 8 y 15 de octubre en los que los adultos pagan 10 euros y los niños entran gratis. Además, en su página de Facebook Circus Las Vegas se pueden descargar descuentos de 5 euros para niños.

COMENTARIOS