Actualizado: 13:16 CET
Sábado, 31/10/2020

El Puerto

El Racing Portuense debuta ante el Isleño a domicilio

Lo hará el próximo 1 de noviembre en el Campo de la Bazán

  • Racing Portuense.

El Racing Club Portuense dirigido por Carlos Camacho ya conoce el calendario liguero publicado en la tarde de este miércoles por parte de la Real Federación Andaluza de Fútbol.

Los rojiblancos iniciarán la Liga el próximo 1 de noviembre rindiendo visita al San Fernando CD Isleño ‘B’ en el Campo de la Bazán de la localidad isleña. Como era de suponer por el desarrollo del resto de categorías ya publicadas, el grupo de 2ª Andaluza se ha dividido en dos subgrupos de nueve equipos cada uno donde, en esta ocasión, la separación no se ha realizado por zonas o cercanía ya que los portuenses han caído en el subgrupo 2º con equipos del Campo de Gibraltar, La Janda y Sierra gaditana.

Junto a los isleños y portuenses, el subgrupo 2º lo completan la Balompédica Linense ‘B’, CD Novo Chiclana, CD Benalup, CD Alcalat FC, CD Alcalá del Valle, CF Sherry Atlético y Federico Mayo.

Por su parte, en el primer subgrupo han caído los equipos CD Jédula, Divina Pastora Sanluqueña, Alma de África, Rayo Sanluqueño, UD Castellar, UD Bornense, Juventud Sanluqueña, San José Obrero y Afición Xerez.

La primera fase de la competición se desarrollará entre el 1 de noviembre y el 21 de marzo donde los equipos disputarán 16 encuentros.

Orden de partidos

Tras el primer partido en San Fernando ante el filial isleño, los racinguistas descansarán en la segunda jornada siendo el estreno en el estadio José del Cuvillo el 15 de noviembre cuando reciba al otro filial del grupo, la Balompédica Linense.

En la 4ª jornada, los de Carlos Camacho se desplazarán hasta Alcalá de los Gazules para medirse al CD Alcalat FC (22/11) mientras que la semana siguiente reciben en El Puerto al CF Sherry Atlético (29/11). Antes de finalizar el año, en diciembre se celebrarán cuatro partidos ante Federico Mayo (06/12), Alcalá del Valle (08/12), Benalup (13/12) y acabará la primera vuelta recibiendo al Novo Chiclana (20/12). La segunda vuelta se iniciará el 10 de enero tras el parón navideño invirtiendo el orden de los escenarios.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Puerto, presente en el Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbana
chevron_right
Los profesionales de Puerto Luz pasan los test de antígenos