El Puerto

Apemsa reparará cinco calles de zonas de El Puerto

Se procederá en las próximas semanas a la reparación completa de cinco calles de la ciudad: Varilargueros, Atalaya, Gaonera, Carlos Puerto o Revolera

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Calle Revolera. -

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, informa que en breve se repararán varias calles de la ciudad, situadas en distintas zonas, que necesitan urgentemente una reparación integral, como la de Varilargueros, Atalaya, Gaonera, Carlos Puerto o Revolera.

Por supuesto, señala el primer edil de la ciudad que estas son algunas de las muchas vías que necesitan arreglarse y cuyas obras se irán haciendo progresivamente. Por tanto, apuntilla Germán Beardo, “poco a poco iremos mejorando el aspecto de distintas calles ubicadas en distintos puntos de la localidad, cuyo deterioro es evidente y que precisan de actuación urgente”.

Germán Beardo explica que las obras, que ejecutará APEMSA, implicarán también la restitución de la red de abastecimiento secundaria, que están obsoletas, aprovechando así para reparar completamente el acerado y los bordillos y sustituir las antiguas conducciones por otras más modernas para mejorar el abastecimiento en estas cinco calles de la ciudad, con tuberías de fundición dúctil desde la que partirán nuevas acometidas domiciliarias de las viviendas existentes.

El alcalde de El Puerto reseña que la inversión total de las cinco obras asciende a un total de 409.800 euros. Germán Beardo detalla que en todas estas calles de El Puerto se ejecutarán las obras en las próximas semanas, que se han adjudicado a través de concurso público.

La obra de Carlos Puerto ha sido adjudicada a la empresa Firmes y Carreteras y tiene un periodo de ejecución de un mes y medio. Dicha empresa también se hará cargo de la obra de calle Atalaya, con un mes y medio de ejecución. La estimación de Varilargueros es de cinco semanas de ejecución y ha sido adjudicada a Di2 Portuense S.L.; empresa que desarrollará también el proyecto de Revolera, que prevé una ejecución de dos meses, y de Gaonera, con cinco semanas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN