El Puerto

De la Encina pone en valor las 22.568 mascarillas donadas por el Gobierno

El secretario general del PSOE confía en que el Ayuntamiento las distribuya adecuadamente

Publicidad AiPublicidad Ai
  • David de la Encina. -

El secretario local del PSOE, David de la Encina, ha querido agradecer al Gobierno de España presidido por Pedro Sánchez, la reciente donación de 22.568 mascarillas al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María para reforzar la seguridad con motivo del inicio del curso escolar. 

Según De la Encina “con esta nueva aportación ya son casi 50.000 las mascarillas las donadas por el Gobierno de España y por la Diputación de Cádiz a nuestra ciudad, y esperamos que el Gobierno municipal las distribuya adecuadamente entre la población”. 

A este respecto, y con relación al Gobierno andaluz, indica que “no me consta si la Junta de Andalucía ha aportado materiales de protección a nuestra ciudad en estos seis meses ya de pandemia”.

En cuanto a aportaciones en fondos económicos, David de la Encina destaca que “las administraciones gobernadas por el PSOE se han volcado desde el inicio de la pandemia con todos los municipios y, en el caso de El Puerto de Santa María, han sido ya más de 1.250.000 euros los aprobados, a través de los Fondos de la Diputación Provincial y por el Estado a través de la Subdelegación”.

“En esta situación se trata de sumar entre todos, siendo muy necesarias todas las aportaciones desde las diferentes administraciones; y entiendo que es de justicia reconocer la labor que, dentro de sus competencias, están realizando las gobernadas por socialistas como son Irene García en la Diputación Provincial y José Pacheco al frente de la subdelegación del Gobierno de España”, subraya el secretario local del PSOE.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN