El Puerto

Reunión con la futura asociación de comerciantes del C.C. de Vistahermosa

Ya cuenta con sus actas fundacionales y estatutos asociativos, encontrándose pendiente su inscripción en el registro al efecto

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • CENTRO COMERCIAL VISTAHERMOSA. -

El teniente de alcalde de Comercio del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, se ha reunido con un grupo de representantes de la futura Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de Vistahermosa, que le ha trasladado que la entidad ya cuenta con sus actas fundacionales y estatutos asociativos, así como con los cargos designados, encontrándose únicamente pendiente su inscripción en el registro al efecto.

El edil, que ha indicado que la entidad la presidirá Esther García, con Diego Terry como vicepresidente, José Carlos Gómez en la secretaría y Nicolás García-Máiquez en calidad de tesorero, entre otros puestos, subraya que, según le han transmitido, las designaciones son momentáneas, toda vez que los miembros consideran que lo más importante es poner la entidad en marcha, para lo que se requería proceder a los nombramientos, teniendo previsto volver a abordarlos posteriormente.

Calleja reseña que la futura entidad agrupará cerca de un centenar de negocios, entre los que se cita una variada tipología, que incluye moda, restauración, inmobiliarias, peluquerías, farmacia, escuela de danza o asesorías, dentro de un largo etcétera. 

El teniente de alcalde de Comercio quiere agradecer “el importante paso que protagonizan los comerciantes de la zona de Vistahermosa al crear una asociación que, sin duda, irá de la mano de la concejalía para mejorar la actividad del sector mediante la organización de actividades conjuntas”.

El teniente de alcalde subraya que la puesta en marcha de la Asociación de Comerciantes del Centro Comercial de Vistahermosa “facilitará el intercambio de ideas y proyectos entre el equipo de Gobierno y los empresarios de esta zona de El Puerto”, apuntando que desde el ejecutivo local se intentará dar respuesta a las inquietudes de sus miembros.

El edil agradece el buen trato que ha recibido por los representantes de la junta directiva de la futura entidad y muestra su ilusión por el hecho de que “se abra el camino para que El Puerto de Santa María cuente con una nueva asociación de comerciantes”, algo que, considera, “ayudará a la economía de la ciudad”.

David Calleja agradece la colaboración de la jefa de servicio del área de Comercio, Belén Urbano, por su implicación a la hora de colaborar con el proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN