El Puerto

Turismo aplaza el encuentro nacional de blogueros de viaje previsto en El Puerto

La cuarta edición de este evento previsto para el mes de octubre se traslada de fecha por motivo de la pandemia

Publicidad AiPublicidad Ai
  • recepción blogueros en Palacio Araníbar. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo, Curro Martínez, ha anunciado hoy el aplazamiento hasta 2021 del encuentro nacional de blogueros profesionales de viaje de España “Travel Bloggers Forum” cuya celebración estaba prevista en El Puerto de Santa María el próximo mes de octubre.  

El evento, promovido por el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, “tenía previsto celebrar su cuarta edición pero hemos decidido trasladarlo al año que viene debido a la pandemia”, ha explicado Martínez señalando que “la iniciativa implicaba el desplazamiento de blogueros de diferentes puntos de España hasta nuestra ciudad y la realización de una serie de rutas por diferentes emplazamientos y establecimientos por lo que consideramos que actualmente no es prudente llevarla cabo”. 

El evento, impulsado por el Ayuntamiento de El Puerto a través de la Concejalía de Turismo, se ha consolidado tras tres ediciones como un evento de referencia en el mundo de la comunicación digital en el sector turístico de nuestro país. Durante cuatro días algunos de los más influyentes creadores de contenidos de España participan en unas jornadas de trabajo para debatir sobre las tendencias del turismo en nuestro país y promocionar la ciudad. “Vamos a esperar a que la situación sanitaria mejore para poder celebrar este evento con todas las garantías que merece para poder promover el turismo de la ciudad”, ha recalcado Curro Martínez. 

Esta iniciativa del Ayuntamiento portuense responde a una idea de los blogueros de viaje locales atomarpormundo.com, que son los responsables de  la dirección técnica del evento. A pesar del trabajo preparatorio para la edición de este año, desde el ayuntamiento portuense y la organización no han duda en trasladar el 'Travel Bloggers Forum' para el año 2021 por responsabilidad colectiva. No obstante, José Pablo García, creador junto María José Morón de Atomarpormundo.com y coordinadores del evento, quiere agradecer el apoyo de todas empresas locales que se han volcado desde el primer año con este evento de promoción de la ciudad y transmitirle su apoyo en estos tiempos duros para todos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN