El Puerto

El Racing solo pondrá a la venta 300 localidades cada día de partido

Con la limitación a 800 localidades, la entidad rojiblanca ha limitado la venta de abonos a la cifra de 500

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José del Cuvillo. -

A la espera de conocerse el calendario liguero y bajo las circunstancias que va a marcar la pandemia, el Racing Portuense se adecua para cumplir con las medidas que van a regir la vuelta a la competición. Sin fecha aún oficial, fuentes consultadas aventuran que sea a mediados o la última semana de octubre cuando se eche el balón a rodar.

Acorde al protocolo sanitario para la actividad deportiva del deporte del fútbol emitido por la Real Federación Andaluza de Fútbol, la novedad más importante es que se permite la presencia de público en las gradas sólo para los partidos con un aforo reducido a 800 personas si es al aire libre y 400 personas si es en recinto cerrado.

Todo ello siempre que este número no rebase nunca el 65% del aforo total de la instalación. Si el organizador prevé una asistencia superior de público a las 1.000 personas se requiere una autorización expresa excepcional de la Administración con diez días de antelación.

Por todo ello, desde el Racing una vez valorada la capacidad de las instalaciones en la grada de Preferencia y Fondos, la junta directiva racinguista informa que se está trabajando para habilitar el graderío de forma que se cumplan las medidas establecidas.

Los abonos, a buen ritmo

Con la limitación a 800 localidades, la entidad rojiblanca ha limitado la venta de abonos a la cifra de 500, dejando las trescientas entradas restantes para su venta en taquilla los días de partidos.

Como aseguran desde el propio club, hasta el momento la actividad en la venta y renovaciones de abonos marcha a buen ritmo, alcanzándose al final de la semana la cifra de 170 abonos, por lo que se prevé que esta semana se llegue a superar la cifra de doscientos. Destacar la gran aceptación que está teniendo el Abono Oro donde los aficionados además de elegir asiento en la grada que desee tiene como regalo una camiseta y mascarilla de la entidad.

Desde el club reconocen que debido a la limitación de espacios provocado por el Covid, la entidad ha decidido poner de plazo hasta el jueves 8 de octubre para que los abonados de la pasada campaña puedan adquirir su abono.

Los abonos solo los martes y los jueves

La venta de abonos se está realizando en las oficinas del estadio (zona de Tribuna) los martes y jueves en horario de 18.00 a 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN