El Puerto

Campaña de recogida de mantas de Uprocanes

Si tienes en casa una manta vieja, una camita que tu perro o gato ya no usa a los peludos recogidos de la calle les viene genial para poder cobijarse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mascotas. -

Un año más Uprocanes pone en marcha su Campaña Solidaria anual de recogida de mantas y enseres para las Protectoras. Los perros y gatos abandonados que recogen las asociaciones necesitan de vuestra ayuda y como cada año iniciamos una recogida de mantas, camitas, comida, productos de limpieza, medicamentos, etc. Si tienes en casa una manta vieja, una camita que tu perro o gato ya no usa a los peludos recogidos de la calle les viene genial para poder cobijarse durante el frío invierno.

Este año se va a recoger en tres localidades diferentes: El Puerto, Jerez y Puerto Real y contamos con la colaboración de La Mirada de Gaia, Gatos de El puerto, Brillantina rescates con alma y La Protectora de animales La Gatita Lucía. Dada la actual situación de alerta sanitaria rogamos que las mantas y demás ropa de abrigo se entregue lavada y en las debidas condiciones higiénicas. Si eres de El Puerto puedes llamar al teléfono 622 89 43 48 y al 662 07 08 54, en Jerez puedes dejar tus donativos en el Centro de Belleza Brillantina en la Calle Marianista Ciriaco Alzola o bien llamar al 675 16 63 37 y por último en Puerto Real puedes dejar tus donativos en la Clínica Veterinaria Ávila en la Calle San Pablo o bien ponerte en contacto con el número 676 27 78 35.

Para recibir información puedes escribir a uprocanes@gmail.com o hablar por nuestro Facebook y organizaremos la recogida.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN