El Puerto

La Bodega de Mora Osborne, finalista de los premios 'Rutas del Vino de España'

Es finalista en tres categorías: Mejor bodega abierta al turismo, Accesibilidad en enoturismo y Puesta en valor del patrimonio

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bodega de Mora Osborne. -

El primer teniente de alcalde y concejal de Turismo de la ciudad, Curro Martínez, ha felicitado a Bodegas Osborne después de que se haya situado como finalista de la V Edición de los Premios de Enoturismo 'Rutas del Vino de España' convocados por La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN).

El edil, que ha realizado una visita a la bodega portuense junto a la responsable de enoturismo de las instalaciones, Cristina Arena, ha explicado que Bodegas Osborne es finalista en tres categorías: Mejor bodega abierta al turismo, Accesibilidad en enoturismo y Puesta en valor del patrimonio.

Martínez ha señalado que la bodega opta a este último premio, que supone una novedad dentro de las categorías establecidas en la edición, donde se reconocen las iniciativas destinadas a la protección, conservación, y recuperación del patrimonio (bien sea cultural, natural, industria o vitivinícola) para su aprovechamiento turístico.

Martínez ha destacado que “es un orgullo que una bodega tan ligada al turismo de nuestra ciudad vea reconocidos sus esfuerzos y trabajo diario por ocupar un lugar en el cada vez más potente sector del enoturismo”. El responsable de Turismo también ha destacado la fuerte apuesta por la accesibilidad que ha realizado la bodega no sólo adaptando sus instalaciones para personas con movilidad reducida sino con un novedoso recorrido destinado a invidentes. 

Todas aquellas personas que conozcan el trabajo que se desarrolla en la Bodega de Mora y quieran votar a favor de sus candidaturas pueden hacerlo hasta el próximo día 30 de septiembre en el siguiente enlace 
https://pr.easypromosapp.com/p/898958?lc=spa&ep1=ws. Los participantes en la votación podrán ganar un “enopack” consistente en un viaje para conocer alguna de las Rutas del Vino de España.

Estos galardones, organizados por Rutas del Vino de España, con el apoyo de la Secretaría de Estado de Turismo y TURESPAÑA, darán a conocer las mejores iniciativas enoturísticas a nivel nacional en un total de 14 categorías. Los premios, que se convocan cada dos años, serán fallados por un jurado profesional y multidisciplinar integrado por representantes de la Administración, los sectores enológico y turístico y críticos, periodistas y expertos de reconocido prestigio.

También se mantendrá en esta V edición la participación de los enoturistas que han visitado las diferentes rutas como parte de la valoración a tener en cuenta entre los criterios de evaluación del jurado. Todos ellos podrán votar por sus establecimientos e iniciativas preferidos a través de las redes sociales de Rutas del Vino de España.

Bodega de Mora Osborne.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN