El Puerto

Investigan la muerte de una persona encontrada en el Coto de la Isleta

A la espera de la autopsia para conocer las posibles causas de la muerte, especialmente si se debe a una muerte violenta o accidental

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El coto de la isleta. -

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer los hechos ocurridos tras la aparición este domingo de restos de una persona en una carretera de acceso al Coto de la Isleta, en El Puerto de Santa María. Una de las cosas que se debe determinar es la identidad de la persona.

Sobre las 20:00 horas de este domingo, un indicativo de la Policía Nacional es comisionado para personarse en un descampado en la C/Coto de la Isleta, por el Tiro del Pichón, donde una persona que se encontraba paseando por el pinar, ha encontrado unos restos oseos en medio de un matorral.

Los policías se personan en el lugar y se entrevistan con el requirente, el cual les manifiesta que mientras paseaba con sus dos perros, éstos se han desviado del camino y se han adentrado por senderos menos accesibles donde han localizado lo que parecían unos huesos humanos.

Los policías se aproximan al lugar donde se encuentran los huesos y localizan lo que parece un craneo humano y diversos huesos de diferentes partes de la anatomía, un teléfono móvil semienterrado, unas zapatillas blancas y una camiseta estampada oscura. Los actuantes acordonan la zona y lo ponen en conocimiento del coordinador, dando aviso al forense de guardia, el cual se persona poco después.

Dos viandantes que ven el dispositivo policial, se aproximan, manifestando que llevan desde antes de verano buscando a un familiar desaparecido. La persona desaparecida es un varón del año 30 años natural de El Puerto de Santa María. Los familiares del desaparecido dan una descripción de la vestimenta que llevaba en el momento de la desaparción, aproximandose bastante a la encontrada junto a los restos oseos.

Dadas las malas condiciones meteorológicas del momento, el Juez de Guardia dispone que se acordone la zona hasta las 08:30h del día siguiente, momento en el que se llevará a cabo la Inspección Ocular.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN