Actualizado: 11:07 CET
Domingo, 27/09/2020

El Puerto

Los fallecidos de la residencia de Valdelagrana se elevan a siete

Se han producido tres nuevos ingresos, algunos positivo y otros pendientes de resultado, procedentes de residencias a lo largo de la mañana

  • Puerto Luz Resort.

La situación actual del Hospital Santa María del Puerto respecto a la pandemia por COVID19 en este viernes 11 de septiembre sigue siendo de máxima preocupación y con más fallecidos. A día de hoy hay 30 pacientes en planta de aislamiento (COVID19 positivos 26), y dos personas ingresadas en la UCI también por coronavirus.    

En el centro portuense hay cuatro ingresados en aislamiento pendiente de conocer su resultado. Desgraciadamente ayer jueves se produjo dos nuevos fallecidos y uno más en la madrugada de hoy a los que hay que sumar dos nuevos decesos en las últimas horas, por lo que son ya siete los usuarios de la residencia de mayores Puerto Luz Resort las que han fallecido desde que se produjera el brote de contagios el pasado viernes.

Destacar que también hoy viernes se han producido tres nuevos ingresos, algunos positivo y otros pendientes de resultado, procedentes de residencias a lo largo de la mañana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Profesores portuenses hacen cola durante tres horas para hacerse la prueba PCR
chevron_right
Son ya siete las personas fallecidas en El Puerto en los últimos cuatro días