El Puerto

El edificio San Luis Gonzaga acogerá la celebración del Día de la Biblia

La actividad se lleva a cabo este año bajo el lema 'La fuente de toda justicia y verdad'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • DAVID CALLEJA Y JUAN MÁRQUEZ. -
  • Organiza la Iglesia Tiempo Perfecto Revive España

El teniente de alcalde de Patrimonio Histórico del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, David Calleja, ha señalado que el próximo sábado 5 de septiembre a partir de las 20:00 horas el edificio San Luis Gonzaga acogerá la celebración del Día de la Biblia, que la Iglesia Tiempo Perfecto Revive España lleva a cabo este año bajo el lema “La fuente de toda justicia y verdad”.

El edil apunta que el evento es gratuito y para todos los públicos y el aforo limitado, efectuándose las reservas al teléfono 631 537 198 o por vía WhatsApp a dicho número.

David Calleja agradece la colaboración de la Iglesia Tiempo Perfecto Revive España, indicando que en un principio querían celebrar el acto en la vía pública, cambiando la ubicación por la del Edificio San Luis ante la epidemia de Covid-19. El edil afirma que la entidad cuenta con el apoyo de su concejalía para que puedan desarrollar su asociación y remarca la amabilidad de sus miembros en las diferentes reuniones mantenidas de cara a la celebración del sábado 5, que confía sea satisfactoria para los asistentes.

Marco Yubel, pastor de la Congregación, asevera que el acto incluirá música, una conferencia sobre la Biblia que impartirán dos pastores, el propio Marco Yubel y Emanuel Fernández, y un acto de convivencia posterior. Yubel detalla que la intención de la jornada es la de dar a conocer la importancia de la Biblia, hablándole a la sociedad sobre la fiabilidad del texto bíblico, otorgándole un contexto histórico y social y comentando qué es lo que este libro aporta a la sociedad. Para Marco Yubel casi todos los gobiernos están basados en normas éticas y morales emanadas de la Biblia, a la que define como “un gran aporte para la humanidad desde el punto de vista de la conciencia social”.

Juan Márquez, responsable en la zona de los eventos de la Iglesia Tiempo Perfecto Revive España, ha detallado que quieren construir la unión de todas las iglesias cristianas y que todas tengan la misma versión de lo que dice la Biblia. Márquez subraya que es la primera vez que este acto se celebra en El Puerto de Santa María.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN