Actualizado: 18:24 CET
Jueves, 29/10/2020

El Puerto

Don Diego Valle es nombrado párroco de la Palma

"Exhortándole al fiel cumplimiento de las obligaciones de este servicio pastoral que le encomiendo por el tiempo de cinco años", recoge la Diócesis

  • DIEGO VALLE JUNTO AL OBISPO EN LA BASÍLICA.

La Diócesis de Asidonia-Jerez ha nombrado a D. Diego Valle Serrano párroco de Jesucristo Redentor y Nuestra Señora de la Palma de El Puerto de Santa María, "exhortándole al fiel cumplimiento de las obligaciones de este servicio pastoral que le encomiendo por el tiempo de cinco años", asegura don José Mazuelos Pérez, obispo de Asidonia-Jerez.

Recoge en nota de prensa y "a tenor del C. 522 del Vigente Código de Derecho Canónico y el Art. 4º del Decreto General sobre Normas Complementarias de la Conferencia Episcopal Española de 26 de noviembre de 1983, vengo a nombrar y por el presente nombro, al Rvdo. Sr. D. Antonio Sebastián Sabido Salguero, Párroco de la Basílica Menor Prioral Nuestra Señora de los Milagros de El Puerto de Santa María exhortándole al fiel cumplimiento de las obligaciones de este servicio pastoral que le encomiendo por el tiempo de cinco años".

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Cs registra una moción contra la ocupación ilegal de viviendas en El Puerto
chevron_right
La Policía Local de El Puerto desmantela una macrofiesta esta madrugada