El Puerto

El Racing Portuense presentará la temporada el 9 de agosto

La tradicional cena de inicio de temporada que servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Restaurante Bar Jamón. -

Los salones del Restaurante Bar Jamón acogerán el próximo domingo 9 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la tradicional cena de inicio de temporada que servirá para dar el pistoletazo de salida a la temporada 2020/21.

Durante el cena, se dará a conocer el Cartel de la nueva campaña de Socios y Abonados para la presente temporada así como la presentación del video promocional que anualmente realiza la peña ‘Ratones Coloraos’, entrega del trofeo a Abraham González como jugador más regular realizado por la peña ‘Orgullo Racinguista’ y otros actos más.

Destacar que la cena tiene un coste de 40€ por comensal regalando la entidad racinguista el Abono para la próxima temporada a todos los asistentes. El menú para los niños tienen un precio de 15€.

Los interesados en asistir podrán realizar su reserva en el teléfono 677 00 71 97 (Jesús Sánchez) antes del jueves 6 de agosto debiendo abonar el importe de la cena antes de la citada fecha.

El pago se podrá realizar mediante ingreso o transferencia bancaria en la cuenta corriente del club o en efectivo/tarjeta  en las oficinas del club en el estadio José del Cuvillo el próximo martes 4 de agosto en horario de 17:30 a 20:30 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN