HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 11:14 CET
Martes, 11/08/2020

El Puerto

Convocado un encuentro a favor de las atracciones de Valdelagrana

La empresa que las gestiona apoya la plataforma 'Aporta o aparta' que reivindica su derecho a ser escuchados por no sentirse representados por "la minoría"

  • atracciones en valdelagrana.

Para este lunes está previsto un encuentro a las 12 del mediodía convocado tras el precinto de las atracciones de Valdelagrana por la empresa que la gestiona. Ésta se celebrará en el parking de la urbanización de Blegamar en la que además se explicará a la prensa “el punto de vista totalmente en contra de lo expuesto hasta el momento”.

La organización apoya a la plataforma ‘Aporta o aparta’ creada por vecinos de Valdelagrana “para reivindicar su derecho a ser también escuchados por no sentirse representados por la minoría de vecinos que han conseguido el cierre de las atracciones”.

Se expone que “la inmensa mayoría de los vecinos de El Puerto están a favor de la instalación de este parque de atracciones y no se ven representados por la intolerancia de estos, al igual que los comerciantes de la zona”.

Se insiste que “por nuestra parte, las atracciones cumplen con todas las medidas de seguridad y allí estaremos para explicarla si es necesario”.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El PSOE pide a Beardo que presente la licencia de la noria
chevron_right
Mere Hermoso, el ‘arquitecto’ portuense del AD Alcorcón